
Patadas voladoras, trabas, puestas de espalda y dudosos arbitrajes representaban "Titanes en el ring". Pero lo realmente valorable fue la presencia de una variedad de luchadores que se brindaban enteramente al espectáculo, sin importar las consecuencias. Con una profesionalidad hoy impensada, cada "actor" se compenetraba con su personaje al máximo, al punto de conocer básicamente su idioma.
Martín Karadagián, campeón de lucha grecorromana a los 16 años en Inglaterra, fue el creador del programa y pronto se llevó todo el cariño y la idolatría del público. Héctor Oscar Brea, alias William Boo, aquel calvo rechoncho que arbitraba a favor de "los malos", también ocupó un rol vital en el complejo andamiaje del show. Otro personaje de renombre fue Pepino, el payaso, quien ahora deseo el regreso de "Titanes en el ring" bajo el emblema de Karadagián.
La invalorable huella de aquel pasado sigue presente en la memoria de aquellos chicos que ahora son grandes. Se asegura así que el recuerdo se transmitirá de generación en generación.
La momia vs. Karadagian (1978)
*Martín Hermida*
No hay comentarios:
Publicar un comentario