Deadmau5 y Booka Shade fueron de los más celebrados del Main Stage. El dj de la máscara de las grandes orejas pasó varios de sus hits como Not exactly, Jaded y Arguru. El último en subir fue el colombiano Erick Morillo, que con su house característico, hizo bailar a cientos de personas hasta las 5.30, cuando cerró el show; a las carpas todavía les quedaba media hora más de fiesta.
Como todos los años, la Cream Arena fue puro progressive. El jóven dj argentino Deep Mariano le preparó la pista a uno de los más esperados de la noche, Hernán Cattaneo. El máximo referente de la escena electrónica local deslumbró con un set particularmente emotivo y bailable. Steve Lawler y Satoshi Tomiie fueron otros de los grandes nombres que circularon por la carpa blanca de Creamfields.
David Guetta también fue de los que más convocó. Entradas las 2, la Arena 1 explotaba de gente. Sin embargo, el dj francés decepcionó bastante; su música fue demasiado comercial y las mezclas dejaron mucho que desear. Antes habían pasado por allí Gorillaz Soundsystem y Roger Sanchez.
Main Stage
Cream Arena
*Agustina Cavaliere* Leer más...